http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Cómo llegar a Yoga?

Curso Intensivo de Tantra Tradicional

¿Qué es el Tantra?

Tantra es un camino espiritual basado en la experiencia mística directa de la vida en su totalidad, usando los sentidos, la mente y el espíritu para descubrir la chispa divina dentro del ser humano. Tantra es un arte de la vida, donde tomamos consciencia de ella abarcando todos sus aspectos, revelando lo sagrado en lo profano, conectando el cielo con la tierra, expandiéndonos de lo finito a lo infinito, honrando y adorando a la creación eterna y a su creador.

El Curso Intensivo de Tantra Tradicional revela sistemáticamente los misterios de las enseñanzas tántricas antiguas altamente eficientes y sagradas. Al ser traducido a nuestro estilo de vida moderno y respaldado por la ciencia contemporánea, el Curso Intensivo de Tantra hace que todos los conocimientos y los métodos de esta ciencia, que van a cambiar tu vida, sean accesibles para todos.

HORARIOS (es suficiente elegir uno):
- JUEVES de 19.30 a 21.30 hs 
- SÁBADOS de 10.30 a 12.30 hs (a partir del 27 de abril)

♥ INSCRIPCIONES ABIERTAS (hasta el fin del mes de mayo). ¡Cupos limitados! 

♥ ¡Se ofrecen apuntes escritos!

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/827175717648928/

Duración: Por niveles anuales. El primer nivel, de 40 clases, dura hasta el 15 de diciembre del 2019,

Docentes: Avalados por la Federación Internacional de Yoga y Meditación Atman.

Vacaciones
- Semana Santa (del 15 al 21 de abril) y 
- La primera semana después del Día Internacional del Yoga (del 21 al 30 de junio), cuando va a haber un Retiro Yóguico de Meditación 
(consultar por detalles).

Pulsa aquì para obtener todas las informaciones sobre INSCRIPCIONES, PAGOS Y PRECIOS.

MENSUALIDADES :
- $800 (hay que pagar antes del día 10 del mes corriente).

¿Que es el Curso de Tantra?
El Curso de Tantra Tradicional es un curso sistemático y profundo, que revela uno por uno los misterios del Tantra. Las técnicas y la teoría dados a lo largo del curso son altamente eficientes. Siendo una enseñanza tántrica secreta antigua que ha sido adaptada a la época moderna, es explicada de un modo racional y accesible para el nivel común de entendimiento, apoyándose también en elementos científicos contemporáneos.

La práctica del Tantra Yoga mediante sus milenarias técnicas y métodos tradicionales puede despertar y amplificar tanto en la mujer como en el hombre insospechables cualidades: la vitalidad, el carisma, la hermosura,  el aumento de la capacidad de amar, la fuerza del poder mental, la inspiración e intuición elevadas, el entendimiento espiritual, el profundo conocimiento de sí mismo y el desarrollo del autoestima.

Los beneficios del Curso de Tantra Tradicional
Las enseñanzas del Curso de Tantra ayudan al practicante tántrico a transformar gradualmente cada aspecto de su vida, desarrollar una perspectiva tántrica que revela lo asombroso y espiritual en los aspectos comunes y materiales.
Por lo tanto el practicante:
- alcanza la armonía y la salud en los niveles físicos, emocionales y mentales;
- despierta sus potencialidades latentes haciendo posible cumplir sus sueños y metas, despertando la felicidad y la capacidad de asombro;
- aumenta la capacidad de amar;
- mejora sus relaciones amorosas;
- aumenta y eleva muchísimo las experiencias sexuales;
- logra el cumplimiento en todos los aspectos de la vida;
- y mucho más.
Todas estas transformaciones llevan al practicante a darse cuenta de que él es esencialmente un ser espiritual, bendito y eterno, íntimamente relacionado con todos los otros seres del universo, estando todos unidos a través de una conexión intrínseca en el espíritu del ÚNICO SER.

Más Informaciones: Pulsa aquí - Blogspot sobre el Tantra en Uruguay

 Informaciones útiles:

- No se abona matriculación;
- Al inscribirse en una clase se abona solamente la parte restante del mes;
- Al inscribirse en el curso intensivo después de la fecha del comienzo del curso, se reciben todos los materiales escritos únicamente pagando $25 por cada una de las apuntes escritos anteriores;
- Ofrecemos becas en situaciones especiales, después de tener al menos 3 meses de asistencia al nuestro curso intensivo de yoga.
- Los días feriados se imparten clases, si no, se avisa de otro modo.

Por informes e inscripciones:
Academia Espiritual de Yoga Tradicional ANANDA
Sarandí 491, Montevideo
Tel.: 2915.5044 Cel.: 094-118 209
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Contenido del Curso de Tantra

Tantra es mucho más que erotismo. Tantra es el camino espiritual que dice "" a la vida en todos sus aspectos. Tantra nos enseña a vivir cada momento de la vida con extrema intensidad y total consciencia y desapego. También nos enseña cómo abandonarnos llenos de amor y entendimiento al flujo de la vida. Asi la vida misma se convierte en una lección continua y alegre, nos enseña todo lo que necesitamos saber, nos trasforma benéficamente, despertando nuestro potencial latente y ayudándonos a ser perfectos.
¡Tantra es un camino espiritual que puede ser aprendido por todos!

Técnicas y métodos de amplificación para las mujeres de: 

  • Energía femenina personal.
  • La elasticidad corporal y la vitalidad.
  • La belleza y armonía corporal: para la cintura, senos, caderas, brazos, rostro, etc.
  • Amplificación y  refinamiento de la sensualidad.
  • Ejercicios para armonizar y equilibrar la energía sexual.
  • Aumento del carisma personal y fuerza de impacto.
  • Amplificación del misterio femenino.
  • Arreglo y armonización del período menstrual para eliminar sintomas como dolores, pérdidas sanguíneas abundantes, etc.
  • Modalidades para las mujeres adultas para retrasar la aparición de los síntomas de la menopausia y disminuir los efectos  en el caso de que la persona ya padezca los síntomas (en experiencia de este curso hay varios fenómenos de rejuvenecimiento para las mujeres adultas a las que les reapareció el ciclo menstrual aún luego de haber pasado varios años desde la menopausia).
  • Métodos eficientes para la eliminación del estrés y de las tensiones, y modalidades por las cuales se pueden evitar las acumulaciones de estas energías en el organismo.
  • Aprendizaje de recetas afrodisíacas.
  • Conocimiento de los principales tipos de manifestaciones de la energía femenina.
  • Entendimiento sobre los principales tipos de manifestaciones de la energía sexual y psicoafectiva de los hombres, etc.

Técnicas y métodos de amplificación para los hombres de:

  • Energía masculina y carisma personal.
  • Elasticidad corporal, fuerza y vitalidad.
  • Ejercicios para armonizar y equilibrar la energía sexual.
  • Amplificación de la fuerza de impacto personal.
  • Métodos eficientes para la eliminación del estrés y de las tensiones, y modalidades por las cuales se pueden evitar las acumulaciones de estas energías en el organismo.
  • Entendimiento sobre los principales tipos de manifestaciones de la energía sexual y psicoafectiva de las mujeres, etc.

El Curso de Tantra Yoga ofrece métodos de desarrollo personal muy útiles, tanto para aquellos que están integrados en una pareja (para amplificar las cualidades de esta pareja poniendo en práctica las enseñanzas milenarias tántricas), como para aquellos que no están integrados en una pareja, pero quieren amplificar las cualidades personales para lograr después el éxito en la realización de una pareja conforme a sus aspiraciones.

La estructura del Curso de Tantra
El Curso de Tantra tiene encuentros semanales, 2 horas en cada oportunidad. Cada curso incluye 30 minutos de teoría para aprender técnicas nuevas e informaciones adicionales y 90 minutos de práctica en los cuales se realizan al unísono las técnicas aprendidas hasta entonces. De esta manera, el cursante tántrico puede progresar gradualmente con su práctica. Además, se realizarán grupos especiales para hombres y mujeres que gradualmente se reunirán una vez a cada 2 semanas.
Las técnicas que se realizan en la clase no incluyen ninguna práctica erótica y las mismas son realizadas individualmente.
Las técnicas enseñadas en el curso comienzan con las posiciones corporales yóguicas clásicas, enseñadas desde una perspectiva tántrica y desarrollándose progresivamente técnicas tántricas con un carácter más esotérico.

El Curso de Tantra es una invitación a todas las personas a decir "Sí" a la vida.

 INFORMACIONES GENERALES:
- Presentar carné de alumno para asistir a clases;
- Nuestra recomendación es llegar a la clase vestido con una ropa cómoda deportiva (preferentemente de algodon) y no comer por al menos 2 horas antes de empezar la clase;
- Si padece de alguna enfermedad, por favor, infórmele al instructor antes de empezar la clase;
- Antes de entrar de la sala, por favor, apagar o silenciar los celulares;

- Las clases se realizan con un grupo mínimo de cuatro personas.