http://www.yogauy.net/
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Teléfono: 2915-5044/ Whatsapp: 094-118.209      ¿Como llegar a Yoga?

Aviso Importante

Las clases y los cursos de Yoga, Tantra, Meditación, Ayurveda etc
se retoman después del 3 de Febrero del 2019.

Les deseamos a todos:
Felices y Espirituales Fiestas y un Prospero Año Nuevo!

El sistema YOGA Tradicional Integral

El Sistema Yoga Integral que practicamos y enseñamos se fundamenta principalmente en las bases tradicionales del conocimiento oriental. Lo que valida esta manera de enseñar el Yoga es su justificación científica, la practica exitosa de los que lo asimiló correctamente como también la presencia de esta enseñanza, desde hace décadas, en muchos de los países de todos los continentes de nuestro planeta.

Al Yoga Integral, ¡todos bienvenidos!

 

Los Cursos de Yoga Tradicional Integral que ofrecemos representan una manera seria y a la vez eficiente de enseñar el Yoga y es nuestro compromiso de presentarle, incluso a través del propio ejemplo, lo autentico y excepcional del Yoga Tradicional. Somos entre los muy pocos del mundo que ofrecemos apuntes impresos con las técnicas Yoga enseñadas.


  EL YOGA TRADICIONAL TE PUEDE AYUDAR A TENER UNA VIDA MEJOR,
PERO TU ¡TENES QUE HACER EL PRIMER PASO!
 


¿Porqué necesitamos YOGA? ¿Qué nos puede ofrecer el YOGA?

Podemos considerar por buenas razones, que el Yoga es un inmenso tesoro, una riqueza espiritual de la humanidad que cada uno de nosotros estamos invitados a descubrirlo y fructificarlo. Yoga es un sistema principalmente práctico, que a través de su profundización y su desarrollo, no tiene término de comparación sobre este planeta. Este sistema abarca métodos específicos que nos permiten armonizar el cuerpo, logrando un perfecto estado de salud, relajarnos, cargarnos con energías, entrenar varias capacidades y habilidades físicas, psíquicas, mentales, del alma y espirituales... leer más


 Introducción al sistema YOGA

Conocido hoy en día en  occidente bajo formas  vulgarizadas y degradadas, el yoga es, en realidad, una verdadera ciencia del ser humano que constituye  una disciplina espiritual extremadamente rigurosa y también muy eficiente. La palabra sánscrita YOGA proviene de la raíz indo-europea YUG que puede ser traducida en  español como unir, poner al unísono, fusionar... leer mas